Saltar al contenido
TutoEspacio

Quitar cuenta Google Moto Z2 Play

quitar cuenta google moto z2 play

En esta ocasión vamos a ver los pasos para quitar cuenta google moto z2 play paso a paso con este tutorial.

Para eliminar la cuenta de google hay que hacer uso de dos aplicaciones indispensables para poder llevar a cabo este procedimiento.

Descargar archivos frp bypass moto z2 play

Descargar a continuación los dos archivos necesarios para llevar a cabo el frp moto z2 play.

Pasos para eliminar cuenta Google

El primer paso es conectarse a una red wifi o contar con datos moviles ya que lo vamos a usar para descargar los aplicaciones más adelante.

Estando en la configuración de inicio clic en el “Configuración de Visión“, nos vamos a la opción de TalkBack y lo activamos.

Ahora vamos a dibujar la letra L en la pantalla con nuestro dedo, del menú contextual que se muestra selecciona “Configuración de TalkBack” luego toca doble vez para acceder.

eliminar cuenta google moto z2 play

Una vez estando en la configuración tenemos desactivar TalkBack, para ello presiona el botón de Vol- y Vol+ al mismo tiempo. Selecciona con un toque en “ACEPTAR” y con doble para deshabilitar.

Nos vamos hasta las opciones de abajo, buscar y acceder a “Ayuda y comentarios. Posteriormente clic en “Acerca de la accesibilidad mejorada para android“.

Lo que sigue es dar un clic sobre el vídeo que se muestra, luego clic en los 3 puntitos del vídeo y elige “Ver más tarde“. El navegador Google Chrome se debe mostrar en pantalla, aceptamos y continuamos.

borrar cuenta google moto z2 play

Hay que escribir la siguiente dirección url: bit.ly/frpz2play y luego buscar. Procede a descargar la app Remote android y la Settings. Una vez descargado ve a las opciones de Chrome y ahí elige “Descargas“.

El primer apk a instalar el Remote android, configura para poder instalar “Fuentes desconocidas” no abrir la aplicación. Después instalar Settings, esta si abrir una vez finalizada la instalación.

En la configuración nos vamos a la sección de “Seguridad” y luego a “Administradores del dispositivo“. Accede a la opción de “Desactivar este administrador de dispositivos” y verifica que ninguno este marcado.

quitar cuenta Antirrobo moto z2 play

Regresamos a la configuración no elegir “Aplicaciones“, buscar Google Play Services y desactivamos. Regresamos nuevamente y esta vez entrar a “Cuentas“.

Agregamos una cuenta de Google, iniciamos sesión y aceptamos todo. Vas a ver en pantalla un error de la aplicación remote android. Regresamos a Configuración y esta tenemos que activar Google Play Services en “Aplicaciones” posteriormente reiniciar el teléfono.

Cuando inicie el teléfono desactiva el TalkBack y sigue con la configuración. Luego de buscar las actualizaciones vas a ver un mensaje que dice “Cuenta agregada“. Sigue con la configuración del teléfono hasta tener acceso.

saltar cuenta google moto z2 play

Para quitar el error en las notificaciones de la app de remote android entrar a la Configuración, después en Aplicaciones y para finalizar forza la detección y desinstala “remote 1“.

Por último tenemos que borrar los datos del teléfono para eliminar la cuenta antes establecida. En la Configuración ve a “Copia se seguridad“, “Configuración de fábrica“, “RESTABLECER TELÉFONO” Y después “BORRAR TODO“.

restablecer teléfono

Espera un momento en lo que se lleva a cabo el restablecimiento de la cuenta. Con esto conseguimos quitar completamente la cuenta de Google de un Motorola Moto Z2 Play.

El método funciona para las variantes de este modelo:

  • Motorola Moto Z2 Play (Dual XT1710-07)
  • Motorola Moto Z2 Play (Dual XT1710-08)
  • Moto Z2 Play (Dual XT1710-09)
  • Motorola Moto Z2 Play (Dual XT1710-010)
  • Motorola Moto Z2 Play (Dual XT1710-11)
  • Moto Z2 Play (XT1710-01)
  • Motorola Moto Z2 Play (XT1710-02)

Vídeo: FRP Morola Moto Z2 Play

Setting