Saltar al contenido

Quitar cuenta Google Moto Z2 Play

quitar cuenta google moto z2 play

En esta ocasión vamos a ver los pasos para quitar cuenta google moto z2 play paso a paso con este tutorial.

Para eliminar la cuenta de google hay que hacer uso de dos aplicaciones indispensables para poder llevar a cabo este procedimiento.

Descargar archivos frp bypass moto z2 play

Pasos para eliminar cuenta Google

El primer paso es conectarse a una red wifi o contar con datos moviles ya que lo vamos a usar para descargar los aplicaciones más adelante.

Estando en la configuración de inicio clic en el “Configuración de Visión“, nos vamos a la opción de TalkBack y lo activamos.

Ahora vamos a dibujar la letra L en la pantalla con nuestro dedo, del menú contextual que se muestra selecciona “Configuración de TalkBack” luego toca doble vez para acceder.

Una vez estando en la configuración tenemos desactivar TalkBack, para ello presiona el botón de Vol- y Vol+ al mismo tiempo. Selecciona con un toque en “ACEPTAR” y con doble para deshabilitar.

Nos vamos hasta las opciones de abajo, buscar y acceder a “Ayuda y comentarios. Posteriormente clic en “Acerca de la accesibilidad mejorada para android“.

Lo que sigue es dar un clic sobre el vídeo que se muestra, luego clic en los 3 puntitos del vídeo y elige “Ver más tarde“. El navegador Google Chrome se debe mostrar en pantalla.

Vídeo: FRP Morola Moto Z2 Play