Saltar al contenido
TutoEspacio

Reset EPSON L310 Gratis!

reset epson l310

Bienvenido! el día de hoy traemos el reset Epson L310 para resetear las almohadillas de tu impresora Epson. Seguro que te estará apareciendo en su computadora el aviso que dice: una almohadilla de tinta de la impresora está casi al final de su vida útil.

Si te esta mostrando un mensaje de servicio requerido o uno relacionado con las almohadilla de tinta vamos a solucionar este error con el software reset epson l310 AdjProg.

Esta herramienta también es compatible con varios modelos de impresora Epson como la L130, L220, L360 y L365.

Pueden notar que en la impresora está parpadeando la luz led en el símbolo de papel y de tinta, indicando que hay que resetear el contador de impresiones. Además si levantamos nuestro escáner y el carro de impresión no se mueve, quiere decir que presente este error.

Contenido

Programa para resetear almohadillas Epson l310 gratis

Ahora puedes descargar programa reset Epson l310 gratis y puedas seguir imprimiendo con normalidad.

Es importante desactivar o deshabilitar un momento tu antivirus, ya que algunos detectan el programa como una virus (NO LO ES). Cuando lo descarguen lo descomprimen y les va a dejar una carpeta con los archivos necesarios.

Cómo resetear Epson L310 error de almohadillas

Antes de comenzar con el proceso para resetear el contador de impresiones en las almohadillas tenemos que conectar la impresora encendida al pc.

Ahora vamos a ejecutar como Administrador el archivo llamado «Epson Adjustment» y cuando se muestre en pantalla clic en el botón que dice «Select«.

Después tenemos que seleccionar el modelo de nuestra impresora (en este caso L310) y el puerto donde se encuentra conectada (por ejemplo USB001 (L310 Series)) luego clic en OK.

resetear epson l310

Posteriormente damos clic en el botón de «Particular adjustment mode«, ahora en la ventana que se muestra elegir la opción de «Waste ink pad counter» y le damos clic en OK.

reset almohadillas epson l310

Marcar la casilla de «Main pad counter» y clic en el botón «Check«, esto es para ver cuántas impresiones y ha realizado la impresora y el porcentaje total.

programa para resetear almohadillas epson l310 gratis

Nuevamente marcamos la casilla de «Main pad counter» y esta vez clic en «Initialize«, luego clic en «Aceptar» y ahora pide que apaguemos la impresora, la apagamos y la volvemos a encender.

resetter epson l310

Con esto amigos ya hemos finalizado lo que es el reset Epson L310 y reiniciar el contador de impresiones. Para corroborar que todo funciona correctamente podemos mandar una impresión de prueba.

Al encender nuevamente nuestra máquina el carro de impresión comienza a moverse y ya no tenemos el error de la gótica de tinta y el de la hoja.

Es recomendable hacerle una limpieza a los cabezales para ver si hay una obstrucción de tinta.

Reset almohadillas han llegado al final de su vida útil

Setting