Saltar al contenido
TutoEspacio

Cómo descargar vídeos y música de YouTube gratis desde tu android

Cómo descargar vídeos de Youtube desde un móvil Android

Cómo descargar vídeos y música de Youtube con Videoder. En la actualidad existen muchas aplicaciones que nos dan la posibilidad de descargar vídeos y música de YouTube. Pero muy pocas son efectivas y cumplen con esta tarea. Pues bueno en este tutorial te voy a mostrar como bajar vídeos y música de Youtube con Videoder.

En post pasados se ha hablado sobre este tema que es muy buscado por los usuarios que cuentan con un Smartphone android. Los cuales buscan la manera más rápida y sencilla de bajar vídeos y música de YouTube. Pues bueno les traigo esta magnífica aplicación la cual se llama Videoder y es de donde vamos a lograr lo prometido. La aplicación nos da la posibilidad de descargar vídeos de Youtube desde un móvil Android. Pero también tiene la posibilidad de descargar vídeos de Facebook, Instagram, Vimeo, Dailymotion así como de muchas otras páginas o redes sociales.

Como se mencionó ya se ha hablado de este tema por ejemplo ya se mostró como descargar vídeos de YouTube con el navegador UC Browser. En donde mediante una extensión logramos descargar vídeos de YouTube en Android. Así que con esta aplicación llamada Videoder además de descarar el video también podemos descargar solo el audio si así que queremos.

La aplicación Videoder la vamos a descargar directamente desde su página oficial. Ya que esta no se encuentra en Google Play. Algunas de las características que resaltan a esta aplicación es la de poder descargar vídeos y música, no añade anuncios, es totalmente gratis, puedes bajar en todos los formatos de video o música disponibles por el video como por ejemplo MP3, 4K, 1080P, 720P, 480P, 240P, 144P y además en 60 cuadros por segundo. Ofrece múltiples descargas entre muchas otras cosas que la hacen una de las mejores aplicaciones del mercado.

Descargar Videoder para bajar vídeos de YouTube

Descargar la aplicación directamente a tu dispositivo android. También la puedes descargar a tu pc y después pasarla a tu android. Igual esta la segunda opción en la cual se hace uso del navegador UC Browser.

Cómo descargar vídeos de YouTube en Android

1.- Procede a descargar y a instalar la aplicación Videoder en tu teléfono. Ábrela y podemos comenzar a buscar con el buscador que tiene integrado. Si no entonces elegir la página de donde queremos descargar ya sea YouTube, Facebook, Instagram, etc.

Cómo descargar vídeos de YouTube en Android

2.- Como el tutorial se trata de descarar vídeos de YouTube entonces elegir YouTube. Ahora debes buscar el video para proceder a descarar ya sea el audio o el vídeo. Da clic sobre el botón flotante rojo para ver los formatos y resoluciones disponibles para ese video.

Cómo bajar vídeos de YouTube en Android

3.- Se presentan las distintas resoluciones y formatos de audio y vídeo disponibles para el vídeo. Aquí depende de cada quien que quiere descargar, si el vídeo o solo el audio. Clic sobre cualquiera de ellos y comenzará la descarga. Esperamos que se descargue y vemos en el apartado de descargas el proceso que lleva. Aquí mismo en este apartado nos encontramos con opciones como ejecutándose, completado e interrumpido.

Cómo bajar música de YouTube desde Android

4.- Cuando termine la descarga ya podremos hacer lo que queramos hacer con el archivo. Si vamos a área de los ajustes podremos modificar el idioma, color, cambiar la carpeta de descarga entre otras configuraciones.

Cómo descargar música de YouTube desde Android

Así de fácil es descargar vídeos y música de cualquier video de YouTube fácilmente con esta aplicación llamada Videoder. Recuerda que también puedes bajar vídeos de Facebook, Instagram, Vimeo, Dailymotion, etc. Y así de esta forma podemos descargar cualquier vídeo de YouTube.

Vídeo tutorial app para descargar música y vídeos YouYube

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.

¿Qué te pareció?