Saltar al contenido
TutoEspacio

Reset EPSON L575 Gratis!

reset epson l575

Vamos a ver cómo resetear la impresora epson y corregir el error de las almohadillas llenas, cuando nos sale el mensaje que una almohadilla de tinta de la impresora está al final de su vida útil. Para ello se usa la herramienta reset epson L575.

Este procedimiento se hace cuando el contador de la impresora ha llegado a su límite, entonces para solucionar este problema debemos resetear el contador de la impresora. El programa AdjProg sirve para resetear tres modelos de las impresoras Epson, estas son las siguientes:

Hay diversos sitios en los que te venden este software para resetear impresora Epson l575 cuando las almohadilla ha llegado al fin de su vida útil, sin embargo, vamos a ver cómo reiniciar el contador de impresiones de forma gratis para que la impresora Epson L575 continúe imprimiendo.

Contenido

Descargar AdjProg l575 gratis!

Para descargar gratis el adjustment program l575 nos es necesario hacer nada, solo debes dar clic en el enlace de descarga más abajo y listo.

A diferencia de otras herramientas para resetar el contador de impresiones no es necesario usar keygen para generar el código de activación.

Vamos a desactivar el antivirus que tengamos temporalmente, esto solo por unos minutos en lo que se lleva a cabo el proceso en el programa

Descargar este software, lo descomprimen en su computadora con el WinRar y les dejará tres archivos dentro de una carpeta.

Reset Epson l575 almohadillas gratis

Ya teniendo la carpeta con los archivos vamos a darle clic derecho, Ejecutar como Administrador al archivo llamado «AdjProg» y luego otorgamos los permisos necesarios.

En este punto debemos conectar la impresora a la computadora por medio de su cable usb que viene cuando ustedes adquieren la impresora. Debe estar encendida y conectada a la computadora.

Una vez que se abra el programa debemos dar clic en el botón que dice «Select«, ahora en la sección de «Model Name» seleccionar la opción de L375, podemos dejar habilitada la opción «Auto selection» o seleccionar el puerto de tu impresora, después clic en «OK«.

reset almohadillas epson l575 gratis
El modelo que seleccionamos es el L375 que es compatible con la Epson L575, así que no hay problema.

Posteriormente tenemos que dar clic en el botón que dice «Particular adjustment mode«, selecciona la opción que dice «Waste ink pad counter» y por último clic en el botón «OK«.

reset para epson l575

Checar el porcentaje de impresiones realizadas

Estando es este apartado lo primero que hay que hacer es checar el porcentaje de impresiones echas por la impresora. Vamos a marcar el cuadro «Main pad counter«.

Después clic en el botón que dice «Check» y como pueden se muestra un registro de todas las impresiones y fotocopias que se ha emitido a través de la impresora Epson l575.

resetear almohadillas de impresora epson l575

Este proceso también nos sirve para saber que hay una comunicación efectiva con la impresora y poder resetear el contador de impresiones.

Resetear almohadillas Epson l575

Ahora tenemos que restaurar las almohadillas y para ello marcar nuevamente la casilla de «Main pad counter«. Damos en el botón «Initialize» y en la siguiente ventana que se muestra elegir el botón de «Aceptar» para resetear.

resetear epson l575 adjprog

Si todo salió bien se muestra otro mensaje en pantalla, esta vez pidiendo apagar nuestra impresora, la apagamos y dar clic en «Aceptar«. Luego nos indica que debemos reiniciar nuestra impresora, ya habiendo iniciado damos en «Aceptar«.

Esperamos que se encienda nuestra impresora y ya hemos reseteado lo que es el error de almohadillas de la impresora Epson L575. La impresora ya ha sido reseteada y sus registros han sido reiniciados a 0, ya no te volverá a salir ese error y vas a poder imprimir con normalidad sin ningún problema.

Si volvemos a dar clic en Check para ver cuántas páginas se han impreso en la impresora, este valor debe ser 0.

Aparte de resetear el contador de la impresora también puedes sustituir las almohadillas por una nuevas en caso de requerirlo.

Es importante mencionar que no hay que abusar del reset para impresoras Epson L575 ya que en algún punto tienes que cambiar las almohadillas de tinta si o si.

Resetear Almohadillas de Impresora EPSON L575

Setting