Saltar al contenido
TutoEspacio

Cómo hackear las claves WIFI desde tu Android

Cómo Hackear una Contraseña de Wi-Fi en Android

Cómo hackear las claves WIFI desde tu Android. Seguro te ha pasado que cuando llegas a algún lugar y buscas una conexión a internet gratuita. Muchas veces si estas en lugares públicos si las suele haber, pero en otra ocasiones pues suplente no. En este tutorial te voy a mostrar la manera para que puedas descifrar las claves WIFI desde tu teléfono con una sencilla aplicación. Con este método claro está que no necesitas ocupar una computadora; con tan solo tu teléfono android y la aplicación adecuada podrás sacar las contraseñas de los wifi. Tampoco se necesita ser superusuario root para hacer este procedimiento.

La aplicación que nos va a permitir hackear las claves WIFI desde nuestro Android es una aplicación ya muy conocida. Esta se llama Router Keygen; esta aplicación nos permite descifrar las contraseñas de diversos router. Tales como por ejemplo Pirelli Discus, Eircom, Verizon FiOS o Alice AGPF, TELMEX entre muchos otros.

Es importante tener en cuenta la compatibilidad, ya que no es capaz de sacar las claves de todos los routers. Solo queda de ti probar esta aplicación con el wifi de tu vecino o en la calle y saber si es capaz de sacar la contraseña. A continuación procedemos con los pasos para que puedas quitar la protección de las redes wifi desde un Android.

Descargar arhivos para hackear las redes WIFI

El primer archivo apk es necesaria su instalación. El diccionario de contraseñas es opcional. Si quieres que calcule más rápido las claves entonces debes cargarla a la aplicación. Pero si no pues no es necesario, pero tardará un poco más.

Cómo descifrar las contraseñas de las redes WIFI

1.- Una vez descargado los dos archivos procede a instalar la aplicación RouterKeygen y después a abrirla.

descifrar claves wifi con un teléfono Android

2.- Ahora hay que cargar el diccionario (esto es opcional). Ve a la opción de “Preferencias” y da clic sobre la opción de “Seleccionar diccionario“. Busca el diccionario que descargaste anteriormente y procede a seleccionarlo.

Aplicaciones para Robar WiFi

3.- De la lista de router disponibles que se te muestran; los que se marcan con color verde son a los que si se le puede sacar la clave. Los de color naranja son los posibles y los de color rojo definitivamente no. Elije cualquiera que esté en verde. A continuación se te muestran las posible contraseñas para esa red. Clic sobre “Auto conectar” o también puedes elegir cualquiera de las posible claves y después conectar de manera manual.

Hackear claves wifi desde tu android

Con estos sencillos pasos habrás logrado tener internet en tu teléfono android gratis. Recuerda que esta aplicación no funciona para los routers que ya les hayan modificado el nombre [SSID] o la contraseña.

Por otro lado sí fusiona para la mayoría de los módem TELMEX que son de México. Y bueno amigos ahora si les toca a ustedes estar probado con diferentes routers. Ya no es excusa quedarse sin conexión conexión.

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.

¿Qué te pareció?