Saltar al contenido
TutoEspacio
frp

Cómo quitar cuenta Google Motorola Moto E5 y E5 Plus

quitar cuenta google moto e5 plus

Qué tal amigos en esta ocasión te vamos a mostrar cómo quitar cuenta Google Motorola Moto E5 y Moto E5 Plus. Este método es algo diferente al que se ocupa para quitar cuenta Google MOTO E5 Play.

Este proceso de eliminación de la cuenta de Google ocupa un par de aplicaciones con las cuales no es necesario hacer uso de la compputdaora.

Tan solo debes contar con el teléfono moto e5 plus en mano y estar conectado a internet con red wifi o con datos moviles ya que se tienen que descargar aplicaciones.

Descargar aplicaciones Bypass FRP Moto E5 Plus

Descarga ambas aplicaciones para hacer frp moto e5 plus. Para acceder a ellas recuerda que debes ir a las 3 puntitos en el navegador y seleccionar la opción de Descargas.

Quitar cuenta Google Motorola E5 sin PC

Para saber como quitar cuenta google motorola moto e5 plus lo que tenemos que hacer será primeramente sera conectarnos a internet mediante wifi porque vamos bajar unas aplicaciones más adelante.

Acceder a TalkBack

Hay que regresar a la pantalla de bienvenida, nos vamos a la “Configuración de visión“, acá nos vamos a la última opción que dice “TalkBack” y activamos esta opción.

activar talkback moto e 5 plus
  • Tenemos que dar un clic para seleccionar alguna opción y dos clic para acceder o entrar.

Una vez estando dentro de las opciones de talkback vamos a dibujar en pantalla la letra L. Dar un clic en “Configuración de TalkBack” para seleccionar y luego dos clic para acceder.

configuracion de talkback

Ahora con dos dedos nos vamos a ir ya sea hacia arriba o hacia abajo. Hay que buscar “Exploración táctil” y la debemos desactivar (ya saben 1 toque es seleccionar y 2 es para entrar), otra que tenemos que deshabilitar es “Vibrar“.

Busca la opción de “Ayuda y comentarios” aquí luego acceder a la primera opción que dice “Acerca de la accesibilidad mejorada para android“. Se muestra un vídeo de YouTube donde hay que dar un clic y cuando se muestre el titulo del vídeo dar clic sobre ese titulo.

eliminar cuenta google moto e5 plus

Descargar e instalar aplicaciones

Con esto vamos a acceder a YouTube y a continuación procede a minimizar el vídeo deslizando nuestro dedo de arriba hacia abajo. Nos vamos a ir en esta parte de arriba al símbolo de usuario y luego elegir “Términos y políticas de privacidad“.

terminos y politica de privacidad

Estando en Google Chrome buscamos lo siguiente: bit.ly/frpmotoe5plus y descargar la app de QuickShortCutMaker. Conceder permisos de almacenamiento si lo pide.

Cuando se termine de descargar clic en ABRIR y damos en “CONFIGURACIÓN” para posteriormente activar “Confiar en esta fuente“, retrocedemos y ahora si damos en instalar.

instalar apps desconocidas

Una vez instalada damos en este botón que dice “ABRIR” ahora buscar la opción “Configuración” (se despliegan muchas más opciones) entramos a la primera de Configuración. Lo siguiente es dar en “Pruebe“.

quitar cuenta google moto e5

Vamos a donde dice “Seguridad y ubicación” luego a “Apps de administración” y desmarcamos la casilla Encontrar mi dispositivo.

Regresamos a la configuración e ingresa a “Apps y notificaciones” seguido de eso en “Información de apps” y en los tres puntitos elegir “Mostrar sistema“.

informacion apps de sistema

Interesa a “Servicios de Google Play” procede a INHABILITAR y FORZAR DETENCIÓN. Regresamos hasta llegar nuevamente a la página de tutoespacio.

Descargar el archivo “Dev Settings 2“, esperamos la descarga, una vez descargada clic en “ABRIR” y esperamos a que se instale la aplicación. Ya instalada clic en “FINALIZADO“.

Ahora tenemos que ir a Descargas y volver a instalar la aplicación de QuickShortCutMaker. Abrir y buscar la opción de “Moto App Launcher” entrar a la primera opción y clic en “Pruebe“.

frp moto e5 plus

Agregar cuenta Google y borrar los datos

Lo que sigue es abrir Google Play y hay que agregar una cuenta a la tengan acceso, después iniciamos sesión y esperamos a que se agregue la cuenta de Google.

Nos salimos de ahí y vamos a entrar a la Configuración, luego a “Apps y notificaciones” posteriormente “Información de apps“, muestra las apps del Sistema, buscar la aplicación de Google Play Service y clic en “HABILITAR“.

como desbloquear un motorola e5 con cuenta google

Listo ahora lo que sigue es reiniciar el dispositivo y una vez que se inicie vamos a proceder con la configuración normal del teléfono.

Una vez que hemos finalizado con la configuración accede a los Ajustes y desde ahí aplica un restablecimiento total del sistema para borrar cualquier cuenta que haya quedado en el moto E5.

Con esto habrás eliminado, removido o borrado la cuenta de Google de un celular Motorola Moto E5 y Moto E5 Plus.

Como desbloquear un Motorola E5 con cuenta Google

Setting