Saltar al contenido
TutoEspacio
frp

Quitar cuenta Google Samsung A9 y A9s

quitar cuenta google samsung a9

Hola que tal amigos! en esta ocasión toca quitar cuenta Google Samsung A9 y A9s, pero igual este método funciona para otros modelos como es el A10, A20, A30, A50, A70, a205u.

Para esto tenemos que hacer uso del software de desbloqueo de FRP llamado Easy Samsung Frp Tool 2021 V2. Con esta herramienta podemos omitir la protección de la cuenta de Google o la verificación de la cuenta de Google en tan solo un par de clics.

Requisitos para FRP Samsung A9

Todo lo que necesitamos para quitar cuenta Google Samsung a9 y a9s se detalla a continuación:

Es muy importante desactivar firmas de controladores en versiones de Windows como 8, 8.1 y 10 ya que sin esto la herramienta no va a funcionar correctamente.

BYPASS GOOGLE ACCOUNT SAMSUNG

Para el bypass frp del Samsung Galaxy a9 solo haremos uso del Galaxy Store y de la aplicacion Play Services Hidden Settings.

Eliminar cuenta Google Samsung Galaxy A9 y A9s

Lo primero que hay que hacer es conectar al dispositivo Samsung A9 a una red Wi-Fi ya que esto es muy importante porque lo vamos a ocupar más adelante.

Recuerda cumplir los requisitos necesarios para que no tengas problemas con la herramienta a en algún paso.

Instalar drivers y acceder al navegador Google Chrome

Ejecuta la herramienta haciendo clic derecho sobre el archivo llamado “SamsungFrp2021“y selecciona Ejecutar como Administrador.

Posteriormente conecta el teléfono encendido a la computadora mediante el cable USB y espera a que la PC lo detecte. Luego ve al programa y da clic sobre el botón de “Bypass FRP” y espera que se lleve a cabo el proceso.

Ahora veras un mensaje de la Seguridad de Windows, de las dos opciones que se muestran debes seleccionar la que dice “Instalar este software de controlador de todas formas“, deja que se instale y que continúe el proceso.

En la pantalla del celular se muestra un mensaje, aquí hay que elegir la opción de “Ver” y esperar a que cargue el navegador Google Chrome.

Descargar Play Services Hidden Settings

Una vez dentro del navegador buscar: bit.ly/frpsga y dar enter, dentro del artículo clic en la opción de “Galaxy Store“. Se abre la página de Samsung, después clic en el botón para abrir la App.

Lo que sigue es actualizar la aplicación y dejar que se instale dicha actualización. Luego de eso te debe sacar hasta la pantalla de bienvenida del teléfono.

Una vez más vamos a hacer uso de la herramienta FRP Samsung, conecta el móvil al pc y vuelve a dar clic en el botón de “Bypass FRP“. En la pantalla del teléfono clic otra vez en “Ver“.

Se abre YouTube, ve al icono de usuario arriba a la derecha, clic en “Configuración” luego en “Historial y privacidad” y por último en “Condiciones del Servicio de YouTube“.

Volver a acceder al enlace: bit.ly/frpsga y posteriormente a Galaxy Store, el la web de Samsung clic en el botón para que se abra la App.

Ahora tenemos que iniciar sesión con una cuenta de Samsung, si no tienes debes crearla. Ya con la sesión iniciada vamos a buscar y descargar “Play Services Hidden Settings“.

Ya que se ha instalado la aplicación anterior vamos a abrirla, clic en el botón “OPEN HIDDEN SETTINGS“. Después clic en la penúltima opción “Servicios de Google Play“.

Configurar un PIN para desbloquear

Hemos llegado a la sección de Proteja su Teléfono, de las 5 opciones disponibles elige “PIN“. Ahora configura y confirma un pin de 4 dígitos que sea fácil de recordar.

Una vez hecho el paso anterior regresa con el botón táctil ATRAS o REGRESAR hasta la pantalla de inicio o bienvenida. Procede a configurar normalmente el dispositivo.

Vas a llegar a la sección donde te pide que pongas el PIN para desbloquearlo, escribe el que configuraste en el paso anterior y da clic en SIGUIENTE.

Te va a pedir que inicies sesión con tu cuenta de Google, vas a saltar este paso dando clic en “Omitir” a todo.

Restablecer valores predeterminados

Cuando estemos dentro ya del sistema nos vamos a los Ajustes del teléfono, entrar a la sección de “Administración general” luego a “Restablecer“, después clic en “Restablecer valores predeterminados“.

En esta pantalla te muestra la configuración y las cuentas que se van a restablecer, dar clic en “Restablecer“, introduce el PIN y da clic en “Eliminar todo“, ahora escribe la contraseña de tu cuenta de Samsung.

El teléfono se va a reiniciar y va a borrar toda la configuración del sistema, cuando termine se va a volver a reiniciar, espera a que inicie.

Configura todas las copiones a tu gusto ya que el sistema se encuentra totalmente restaurado a sus valores de fábrica.

De esta manera es como podemos quitar cuenta Google Samsung a9 y a9s para todas las versiones de este modelo como por ejemplo A9 SM-A920F y A9s SM-A9200.

FRP Samsung A9 y A9s

Setting