Saltar al contenido
TutoEspacio

Quitar cuenta Google Samsung A10 y A10s

quitar cuenta google samsung a10

En esta ocasión toca quitar cuenta Google Samsung a10 y a10s, pero igual este método funciona para otros modelos como es el A9, A20, A30, A50, A70, entre muchos otros de la gama A.

Para esto tenemos que hacer uso del software de desbloqueo de FRP llamado Easy Samsung Frp Tool 2021 V2. Con esta herramienta podemos omitir la protección de la cuenta de Google o la verificación de la cuenta de Google en tan solo un par de clics.

Contenido

Requisitos para bypass FRP Samsung A10

Todos los requisitos que necesitamos son los siguientes:

Es muy importante desactivar firmas de controladores en versiones de Windows 10, 8 y 8.1 ya que sin esto la herramienta no va a funcionar correctamente.

BYPASS GOOGLE ACCOUNT SAMSUNG

Quitar cuenta Google Samsung a10 y a10s

Lo primero será conectarnos a internet con una red wifi ya que estemos conectados a internet vamos a retroceder hasta la pantalla de inicio o de bienvenida.

Abrir Google Chrome

Ahora nos pasamos a la computadora y hay que ejecutar como administrador el archivo “SamsungFrp2021” que se encuentra dentro de la carpeta FRP Samsung 2020_v2.

Lo que sigue es conectar el teléfono mediante el cable de datos usb a la computadora, el teléfono debe estar encendido.

Una vez que la computadora ya ha reconocido totalmente el teléfono hay que presionar el botón que dice “Bypass FRP” y esperar a que la herramienta detecte el teléfono.

Ahora el programa va a instalar los drivers y para dar permiso simplemente seleccionar “Instalar este software de controlador de todas formas“.

Este mensaje te apareces solo si deshabilitaste la firma de controladores firmados.

La herramienta va a continuar con el proceso y va a salir en pantalla del lado del teléfono un mensaje donde nosotros vamos a elegir la opción “Ver” y automáticamente se abre la aplicación de YouTube e inmediatamente el navegador Google Chrome.

Descargar Play Services Hidden Setting

Tenemos que buscar la siguiente dirección url: bit.ly/frpsga10 y en la web buscar la opción de Galaxy Store y esperar a que se abra la aplicación.

Vamos a iniciar sesión con una cuenta de Samsung, poner nuestro correo y nuestra contraseña y esperar a que se inicie sesión en el dispositivo.

Nos van a mandar un código de verificación en el teléfono el cual debemos introducir para confirmar que somos nosotros.

Ahora procede a buscar la aplicación que se llama “Play Services Hidden Setting” y luego descarga e instalar. En caso de que la app no aparezca regresa al articulo en tutoespacio y da clic en el enlace con el mismo nombre de la app.

Y ya nos muestra directamente la aplicación lista para ser instalada desde Galaxy Store, muy bien una vez que se ha instalado simplemente abrirla.

Frp Samsung Galaxy a10

Dentro de la aplicación damos clic en el botón grande “OPEN HIDDEN SETTING” y ahora sí nos vamos a ir hasta la opción la cual dice “Servicios de Google Play” (la penúltima opción).

Posteriormente elegir cualquiera de las opciones, en este caso elegir la del patrón y habrá que configurar un patrón, luego vuelve a dibujar para confirmar el patrón.

Después ya configurado un patrón de seguridad regresamos todo hasta llegar a la pantalla de bienvenida. Iniciar la configuración del teléfono y cuando pida dibujar el patrón lo hacemos.

Esperar a que compruebe la información del dispositivo, nos pide acceder con una cuenta de Google pero ya no es necesario ya que podemos dar clic en el botón OMITIR.

Restablecer valores predeterminados

Continua con los ajustes y al finalizar ya tendrás acceso al teléfono, nos vamos a los Ajustes del dispositivo, una vez estando en los ajustes vamos a buscar la opción Administración general.

En el apartado de Restablecer clic en Restablecer valores predeterminados, y luego en el botón Restablecer y dibujamos el patrón, por ultimo damos en el botón Eliminar todo.

Escribe la contraseña de nuestra cuenta de Samsung para que comience el borrado de todos los datos. Vamos a esperar a que este proceso termine.

Una vez finalizado configura las opciones del teléfono a tu gusto ya que esta vez no cuenta con una cuenta de Google, ahora puedes poner una tuya.

De esta manera es como se pude quitar cuenta google samsung a10 fácil y sencillo. Recuerda que las aplicaciones para FRP Samsung a 10s así como los controladores y el programa los encuentras en este mismo artículo gratis!.

Eliminar Cuenta de Google Samsung Galaxy A10s

Setting