Saltar al contenido
TutoEspacio
frp

Quitar cuenta Google MOTO G9 Play

quitar cuenta google moto g9 play

Estamos aquí una vez más para eliminar la protección de la cuenta de un Motorola, en esta ocasión les voy a mostrar cómo quitar cuenta Google Moto G9 Play.

Este método para frp moto g9 play que consiste en acceder a los Ajustes del teléfono y configurar un nuevo patrón de acceso, con esto conseguimos entrar al sistema y restablecer los ajustes de fábrica.

Sacar cuenta Google moto G9 play

A continuación cómo quitar cuenta google de un motorola g9 play paso a paso:

Borrar cuenta Google moto g9 play

Lo primero que tenemos que hacer será conectarnos a una red wifi ya que más adelante lo vamos a usar para acceder a los Ajustes del celular.

Después de que el teléfono ya este conectado a internet vamos retroceder hasta llegar a la pantalla de inicio. Lo que sigue es elegir el idioma ruso “русский” y luego selecciona por ejemplo “Беларусь“.

eliminar cuenta google samsung galaxy a10s

El idioma del teléfono cambiará, clic en el botón amarillo y llegar al apartado para agregar una red. Clic sobre el símbolo “+” después nuevamente en el símbolo “+” para agregar una red wifi.

Aquí simplemente vamos a presionar y mantener presionado el icono del mundo que está en el teclado y vamos a elegir la opción que se muestra en la imagen.

frp samsung a10s

Posteriormente clic al botón azul aunque algunas veces aparece en color verde. De todas las opciones elegir cualquiera menos las que tengan las flechita, ahora clic en el botón azul y listo con esto ya hemos agregado un nuevo teclado.

Vamos a retroceder nuevamente hasta la pantalla de inicio, cambia el idioma a español y clic en el botón amarilla “Comenzar” nuevamente nos ubicamos en las redes wifi.

Clic en agregar una red nueva y mantener presionado el icono del mundo. Elegir la opción en color verde y posteriormente seleccionar “AGREGAR TECLADO“.

Ahora si en este paso vamos a elegir alguna opción que tenga la flechita al final. Una vez seleccionada clic en los tres puntitos en la parte de arriba y elige “Ayuda y comentarios“.

Elegir la primera opción la que dice “Información sobre la accesibilidad mejorada para Android“, clic sobre el símbolo de YouTube para que cargue el vídeo. Ahora clic en los tres puntitos y después selecciona “Ver más tarde“.

eliminar frp samsung a10s

El teclado encuentra en ruso, para ponerlo en español simplemente darle clic al símbolo del mundo y automáticamente se cambia a español.

Nos encontramos en el navegador Google Chrome y vamos a proceder a escribir la siguiente dirección url: bit.ly/frpg9play.

Una vez dentro de la web hay que buscar la sección que dice sacar cuenta Google G9 Play y clic en”Abrir Settings“, se abre la configuración del teléfono, luego busca la opción de “Seguridad“.

Después clic en donde dice “Fijar pantalla” para activar el interruptor, ahora selecciona la única opción que dice “Bloquear dispositivo al quitar fijación“.

samsung galaxy a10s quitar frp

Este nos lleva al apartado de bloqueo de pantalla, seleccionar “Huella digital y patrón“, procede a establecer un y confirmar un bloqueo de pantalla, luego clic en “Cancelar” y debemos reiniciar el dispositivo.

Una vez que el teléfono ya se ha iniciado vamos a proceder a desbloquearlo con el patrón que configuramos anteriormente. Continuar con la configuración del teléfono omitiendo todo y verificar el patrón cuando lo pida.

Donde nos pide acceder a la cuenta de Google vamos a dar clic en el botón que dice “Omitir” en la parte de abajo. Procede con la configuración y si es necesario confirma el patrón de seguridad.

Cuando ya tengas acceso al teléfono el último paso es restablecer todo, quitar las cuentas, el patrón de desbloqueo y dejarlo el teléfono completamente limpio.

Acceder a la Configuración luego al apartado del Sistema, desplegamos las Opciones avanzadas, después las opciones de Restablecimiento y borrar todos los datos.

Saltar cuenta frp samsung a10s a1057m

El teléfono se va a reiniciar, en este reinicio el teléfono borrara completamente todos los datos del teléfono. Cuando finalice el proceso de restauración el teléfono se va a reiniciar.

Espera a que el teléfono inicie para aplicar ya las últimas configuraciones, estas ya son al gusto de cada quien. El teléfono está completamente limpio y ya no cuenta con una cuenta de Google.

Como pudiste ver es muy sencillo quitar cuenta Google Moto G9 Play o hacer un FRP. Este método también funciona para los demás modelos Motorola Moto G9.

Vídeo: frp moto g9 play

Setting