Saltar al contenido
TutoEspacio

Quitar cuenta Google Alcatel 5V 5060a y 5060d

FRP alcatel 5v

Quitar cuenta Google Alcatel 5V en dispositivos android 5060a y 5060d. Este método para remover la cuenta Google sirve para dispositivos con versión de android 8.1. Como dice en el titulo, es valido para los teléfonos Alcatel 5060A y 5060D.

Para saltar la cuenta de Google en un Alcatel 5V tenemos que hacer uso de la computadora. Ejecutar un programa con el cual vamos a realizar el FRP a un Alcatel 5060A.

Descargar FRP Alcatel 5V

Para descomprimir los archivos usa la contraseña: www.tochomorocho.net

ADB

UAT Instalador

UAT Portable

Tenemos que descargar los archivos anteriores para saltar la cuenta de Google. Antes de borrar la seguridad hay que preparar el dispositivo, para ello seguir las siguientes instrucciones.

Activar ADB en un Alcatel 5V

Procede a apagar completamente el celular Alcatel y asegúrate de contar por lo menos con un 50% de batería.

Lo que sigue es entrar al modo recovery, pera esto mantener presionado el botón de volumen más [VOL+] y el botón de encendido [POWER]. Los dos al mismo tiempo, cuando encienda soltar POWER y dejar presionado VOL+ hasta que se muestren las opciones del recovery.

quitar cuenta google alcatel 5060d

Luego tenemos que seleccionar el idioma del menú de recuperación, elegir ingles o español. Nos vamos a desplazar con VOl- hasta la última opción que dice “Enable ADB” o “Encender ADB“. Seleccionar y presiona botón de POWER.

eliminar cuenta google alcatel 5060A

Una vez echo el paso anterior nos posicionamos en la primera opción que dice “reboot system now” y presionar POWER. Esto para que el móvil se reinicie.

quitar cuenta google alcatel 5060a

Después tenemos que instalar los drivers o controladores ADB en Windows. Para ellos seguir las instrucciones que a continuación se detallan.

Instalar los drivers ADB Alcatel 5V

En el archivo ADB que esta para descargar se encuentran 3 programas con los cuales podemos instalar los drivers ADB del teléfono.

Usar cualquiera, ya sea el “UniversalAdbDriverSetup.msi“, el “15 Second ADB Installer v1.4.5.exe” o también puedes hacer uso del “ADBDriverInstaller.exe“.

instalar drivers adb alcatel 5v

Este último se puede usar para comprobar que el dispositivo tenga activo el ADB y la computadora lo reconozca.

Frp Alcatel 5060a

Una vez comprobado que el drivers ADB se encuentra instalado vamos a proceder a hacer el bypass Alcatel 5V.

Con estos pasos ya hemos activado ADB en el dispositivo Alcatel, ahora viene la parte para eliminar la cuenta de Google Alcatel 5060a y 5060d.

Remover Cuenta Google Alcatel 5060 con android 8.1

Como recordatorio, este bypass funciona para los modelos Alcatel 5060a y 5060d.

Para descargar el programa UAT Android Tool tienes dos opciones, una es la versión portable y la otra es el instalador.

Prueba a ejecutar la versión portable en tu sistema Windows, si abre esta bien, si no abre entonces habrá que instalar la versión installer [seguir las instrucciones dentro del archivo .txt que viene en el programa para instalar o el vídeo].

Procede a conectar el teléfono a la computadora con el cable de datos USB. Recuerda que el teléfono debe estar encendido para que la pc lo detecte y lo reconozca en ADB.

Una vez dentro del programa dar clic en el botón de “ADB Locks“. Se abre una ventana en donde vamos a dar clic en “FRP RESET” que se encuentra en las opciones de la izquierda.

remover cuenta google Alcatel 5060a

Ahora si clic en la opción que se desplegó “RESET FRP” y esperar a que el programa UAT android Tool lleve a cabo el proceso de eliminación de la protección de cuenta Google.

Frp Alcatel 5060d

Este proceso no dura más de 5 segundos, una vez echo se muestra un mensaje que dice “Frp Reset done“. Esto nos indica que el FRP al Alcatel 5060d a concluido satisfactoriamente.

FRP Bypass cuenta google Alcatel 5V

Para finalizar hay que desconectar el teléfono de la computadora y reiniciarlo, el programa ya lo puedes cerrar.

Cuando el celular inicie ya no te pedirá la cuenta de Google. Posteriormente te recomiendo hacer un restablecimiento de fábrica desde los Ajustes o bien hacer un hard reset desde el menú recovery.

quitar cuenta google alcatel 5v

De esta manera es como logarmas quitar cuenta Google Alcatel 5V. Los pasos que se presentaron a continuación se llevaron a cabo en el modelo Alcatel 5V 5060a.

FRP Bypass cuenta google Alcatel 5V