Saltar al contenido
TutoEspacio
frp

Quitar cuenta Google Huawei P30 Lite

quitar cuenta google huawei p30 lite

Qué tal amigos! bienvenidos a un nuevo tutorial, en esta ocasión les voy a mostrar cómo quitar cuenta Google Huawei P30 lite. Aunque este método también funciona para un Huawei P30.

El teléfono cuenta con el ya conocido bloqueo de cuenta de Google el cual no permite seguir usando el teléfono a menos que iniciemos sesión con la cuenta que se ha configurado anteriormente.

Si este es tu caso vamos a hacer un FRP Huawei P30 Lite para remover o eliminar la cuenta de Google. De la misma manera para quitar cuenta google huawei y6 2019.

Descargar Huawei FRP reset Key y drivers

Para hacer este método hace falta contar con los drivers para teléfono Huawei y además el programa para quitar la cuenta.

Instala los drivers Huawei para que la pc reconozca el teléfono al conectarlo. Recuerden que en algunos casos es necesario reiniciar la computadora para que se apliquen los cambios.

Ahora si estamos listos para continuar con los pasos para borrar la cuenta de Google de un Huawei P30 Lite.

Atención código reset Key Huawei P30 Lite

Para comprobar si el tel√©fono acepta la clave Huawei frp y quitar cuenta Google Huawei p30 lite vaya a men√ļ de recuperaci√≥n (men√ļ recovery) y verificar que tiene opci√≥n de borrar datos:

  • Si est√°n disponibles las opciones de borrar datos = el c√≥digo huawei frp funcionar√°.
  • Si no ve las opciones disponles o los datos de limpieza = el c√≥digo frp huawei no funcionar√°.
Muy importante recordar que esto NO es para desbloquear la red Sim / Liberar / Sim Network Unlock / Simlock Block. Si quieres desbloquear la red de tu teléfono clic aquí.

El código para resetear se usa solo para quitar la cuenta de Google.

Cómo hacer FRP Huawei P30 Lite

En este punto ya estamos listos para hacer frp bypass huawei p30 lite o eliminar la cuenta de Google. Nos pasamos del lado de la computadora para hacer uso del programa “FRP & Secure Boot Unlock Tool V1.0.0.0“.

Lo que sigue ahora ser√° descomprimir el .rar de la herramienta FRP Huawei. Ejecutar como administrador el archivo “Secure_Boot _FRP_Unlock_Tool“.

Procede a entrar al modo fastboot&rescue mode el Huawei P30 Lite, para ello presionar el botón Volumen abajo mientras lo conectamos a la computadora mediante el cable de datos usb. Soltamos el botón Vol- cuando se muestra la pantalla del modo fastboot.

frp huawei p30 lite

El programa esta listo para hacerle FRP, vamos a copiar y pegar el c√≥digo reset key en el recuadro de “Unlock by Unlockkey“.

Ahora s√≠ para quitar la cuenta de Google del Huawei P30 Lite hay que dar clic en el bot√≥n que dice “FRP Unlock“. Tenemos que esperar a que el programa proceda a borrar los datos y con ello borrar la cuenta de Google.

quitar cuenta google huawei p30

Una vez finalizado el proceso en la herramienta el teléfono se va a reiniciar, vas a ver que en el teléfono se va llevar a cabo un formateo automáticamente. Luego se va a volver a reiniciar así que hay que ser pacientes.

Una vez iniciando vamos a aplicar las configuraciones necesarias a nuestro gusto y ya no va a pedir cuenta de Google por lo que podemos omitir esa parte o configurar nuestra cuenta.

Este método es válido para estos modelos Huawei p30 lite aunque también sirve para cualquier modelo Huawei.

Cómo consigo un código Huawei FRP reset key

Para adquirir tu código de restablecimiento de cuenta Google Huawei:

  • Contacta a trav√©s del correo: tochoomorocho@gmail.com
  • Tel√©fono WhatsApp: +52 958 143 5358

Todos los modelos soportados

  • Huawei P30 Lite MAR-L01A, Marie-L01A
  • Huawei P30 Lite MAR-L21A, MAR-LX1A, Marie-L21A
  • Huawei P30 Lite MAR-L21MEA, Marie-L21MEA
  • Huawei P30 Lite MAR-LX1M, Marie-LX1M
  • Huawei P30 Lite MAR-LX2, Marie-LX2
  • Huawei P30 Lite MAR-LX2J, Marie-LX2J
  • Huawei P30 Lite MAR-LX3A, Marie-LX3A
  • Huawei P30 Lite MAR-LX1A
  • Huawei P30 Lite MAR-AL00
  • Huawei P30 Lite MAR-TL00
  • Huawei P30 Lite Marie-L22A

FRP Huawei p30 lite