Saltar al contenido

Quitar cuenta Google ZTE Blade V Ultra

quitar cuenta google zte blade v ultra

Con la nueva seguridad que están implementando los dispositivos en la actualidad hay varios métodos para eliminar la cuenta. Es por ello que aquí te mostramos como quitar cuenta de google zte blade v ultra.

Para llevar a cabo este procedimiento hay que hacer uso de dos aplicaciones indispensables, el link de descarga más abajo.

Descargar frp bypass zte v ultra

Para este método lo que vamos a usar es una tarjeta SIM que tenga al menos 1 contacto registrado.

Eliminar cuenta Google en ZTE Blade V Ultra

Lo primero que tenemos que hacer es conectarnos a una red wifi. Regresar hasta la pantalla de la configuración de inicio. Aquí selecciona la opción de “Emergencia” luego toca el botón de “INFORMACIÓN” se pondrá de color rojo, vuelve a tocarlo.

Se abre Información, en esta pantalla hacer clic en el icono del lápiz y dar en “CONTINUAR“. Ve a la pestaña de “CONTACTOS” y después en “Agrega contacto“. Selecciona un contacto existente si no se muestra ninguno busca con la lupa.

Vuelve a seleccionar el contacto agregado y da en “PERMITIR“. Ahora clic en el icono de mensaje, escribe: www.youtube.com y manda el mensaje. Posteriormente dar sobre la url del mensaje enviado y se abre la aplicación de YouTube.

zte blade v ultra cuenta google

Entra a cuenta y luego elige “Condiciones y política de privacidad“, se abre Google Chrome, acepta los términos y continua. En la barra de direcciones escribe: bit.ly/frpztevultra y entra a la página.

Debes descargar el Administrador de cuentas Google y el Quickshortcutmaker. Una vez descargadas las aplicaciones dar en las opciones de Chrome y selecciona “Descargas“.

Eliminar Cuenta De Google ZTE Blade V Ultra Sin Pc

Procede a instalar primero el Administrador de ctas Google y activa “Confiar en este fuente” para poder instalar. Después instala la app Quickshortcutmaker y terminando de instalar dar clic en ABRIR.

De las opciones que se muestran selecciona “Administrador ctas. Google” se van a desplegar más opciones con el mismo nombre. Aquí tienes que seleccionar la opción tal como se muestra en la imagen:

zte blade v ultra quitar cuenta

Da en “Pruebe” luego en los 3 puntitos del lado superior derecho, elige “Acceso al navegador” y “ACEPTAR“. Inicia sesión con una cuenta y contraseña de Google, te devuelve a la aplicación, ahora reiniciar el teléfono.

Configura el teléfono y deja que busque actualizaciones, a continuación se muestra en pantalla el siguiente mensaje “Cuenta agregada“. Sigue con la configuración del terminal.

frp zte blade v ultra

Para remover la cuenta de Google antes establecida ve a “Ajustes” entra a “Sistema del teléfono” luego a “Respaldar y Restablecer“, la última opción “Restablecer teléfono” nuevamente “RESTABLECER TELÉFONO” y por último en “BORRAR TODO“.

remover cuenta google zte blade v ultra 8.1

Espera un momento en lo que se lleva a cabo el restablecimiento total del sistema y de las cuenta de Google del teléfono.

Cuando el dispositivo inicie configura las opciones a tu gusto, en este punto ya no cuenta con bloqueo de Google.

De esta manera es como podemos quitar cuenta google zte blade v ultra.

Vídeo tutorial quitar cuenta google zte v ultra